Coronavirus

5 de Agosto de 2020 09:20

Murió por coronavirus una colaboradora de la parroquia Santa Rita

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

Se trata de la esposa del cocinero, que falleció este martes a la noche. La mujer tenía 62 años. Dolor en la comunidad eclesiástica.

Gran dolor hay en la comunidad de la parroquia Santa Rita, luego de conocerse que la esposa del cocinero del comedor, falleció por coronavirus.

La triste noticia fue dada a conocer este miércoles por el Obispado, que informó que la mujer se llamaba Trinidad Medina de Fenusquietto, de 62 años de edad.

Según señalaron, la mujer era una antigua colaboradora de la Parroquia Santa Rita y tanto ella como su familia están vinculadas a la cadena de contagio que estudia el Sistema Sanitario Municipal.

Trinidad se desempeñaba como colaboradores del servicio de viandas de la parroquia. Desde allí se encadenó la primera línea de contagios en la comunidad parroquial y de la cual se derivaron los positivos por Covid-19 del cocinero, el padre Hernán, el diácono Juan Pablo y finalmente el Obispo Mestre.

“La comunidad parroquial junto al obispado de Mar del Plata expresa su dolor y acompañan a la familia Medina de Fenusquietto. Nos sigue edificando el testimonio de fe, la alegría y la entrega generosa de esta hermana nuestra en la Comunidad y en el Servicio de Evangelización de Brochero donde también realizaba tareas apostólicas. Rezamos por el fin de la pandemia”, expresaron desde el Obispado de Mar del Plata.

Por otra parte, se informa que el padre Hernán David continúa internado en el Hospital Privado de la Comunidad “con todos los controles, pero evolucionando favorablemente y se encuentra estable”.

 

Compartir
Compartí esta nota