Coronavirus

7 de Agosto de 2020 16:34

Ante posibles contagios, cierran de manera preventiva una sucursal de Luro Authogar

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

Se trata del local que está sobre avenida Juan B. Justo al 2600. A la espera de esclarecer el estado de salud de sus trabajadores, la empresa decidió suspender la actividad de la sede.

Luro Authogar, la casa dedicada a la venta de electrodomésticos e indumentaria deportiva, cerró este viernes la megasucursal que tiene sobre la avenida Juan B. Justo al 2600 después de que algunos trabajadores presentaran sintomatología sospechosa de coronavirus.

La empresa comunicó la decisión con un cartel que colocó en las puertas de la misma sede, en donde confirmó el cese del funcionamiento del lugar "temporariamente" por razones "preventivas".

Las fuentes consultadas por 0223 aclararon que la determinación no se tomó por casos positivos sino por la sospecha de un eventual contagio a partir de las manifestaciones que hicieron algunos de sus empleados.

"Había tres colaboradores que estaban con alguna sintomatología y por una cuestión absolutamente preventiva se prefirió optar por el cierre de la sucursal", confirmaron desde la firma.

Se estima que las conclusiones de los hisopados de los empleados estén para este domingo o lunes por lo que, una vez que se conozcan los resultados, se evaluarán los pasos a seguir.

La sucursal de Luro Authogar tiene una plantilla de 12 trabajadores. "Al resto del personal le pedimos que se quede en su casa, no se redistribuyó a la gente en otros locales. Estamos a la espera de los resultados para ver si hay que hacer más hisopados o alguna desinfección", explicaron.

Compartir
Compartí esta nota