Música

7 de Agosto de 2020 19:20

Tango Bravo Club presenta el show virtual "Aquí Estoy"

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

El Sábado 08 de Agosto, a las 18, el Tango Bravo Club transmitirá su primer show virtual, presentando el espectáculo de la cantante Silvia Sab "Aquí estoy", con el acompañamiento musical de Luis Reales y Leo Cubiella.    

Este Sábado a las 18, el Tango Bravo Club, transmitirá primer show virtual, presentando el espectáculo de Silvia Sab  "Aquí estoy", con el acompañamiento musical de Luis Reales en piano y Leo Cubiella en bandoneón, con la producción integral de Daniel Canales.  La transmisión se realizará desde Facebook live / muro Luis Reales.  

 Silvia Sab es una cantante de música popular, que cultiva los estilos folklore y tango  desde la  niñez, pero que en los últimos años ha volcado a la música ciudadana.

Nacida en Necochea, su pasión por el folklore la llevó a presentarse tempranamente en certámenes locales, obteniendo en el año 1981 el título de “La Voz del centenario de la ciudad de Necochea” y alcanzando posteriormente en 1983 logros nacionales como ganadora solista vocal femenina en el Festival Nacional de Cosquín (Córdoba) y ganadora en el mismo rubro en el Certamen Nacional Aniversario de Argentinísima  de Canal 11 (Bs.As.) creación de Julio Marbiz.

El constante espíritu de búsqueda artística de Silvia Sab la llevó a buscar nuevos desafíos y su excelencia fue premiada. Así fue que en 2018 fue la ganadora del “Festival Internacional de Tango de Medellín” (Colombia), en febrero de 2019 obtuvo otro lauro: ganó el “Festival Valparatango” (Chile) y antes de terminar ese mismo año se alzó con el 1º Premio del “Certamen Nacional Hugo del Carril”, el más importante de Argentina. 

En este primer encuentro virtual, Silvia Sab ha preparado junto a Luis Reales y Leo Cubiella un repertorio de colección, que sorprenderá y emocionará a cada uno de los que se conecten. El acceso a la transmisión es libre, con la modalidad de “gorra virtual”. 

Compartir
Compartí esta nota