Dolores

7 de Agosto de 2020 23:01

Covid-19 en Dolores: 84 casos activos y más hisopados

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Etchevarren estima que son al menos 800 los contagiados por Covid-19 en Dolores.

Después de General Pueyrredón, el distrito dolorense es el más afectado de la quinta sección electoral. Este viernes se hicieron 15 testeos y hubo seis altas médicas.

En su reporte nocturno sobre la pandemia del coronavirus, la Secretaría de Salud de la municipalidad de Dolores informó que este viernes recibió un solo resultado de un hisopado realizado días atrás, el cual dio negativo.

Durante la mañana de este 7 de agosto, la comuna había confirmado 11 casos positivos más de Covid-19, adicionales al contagio contabilizado durante el reporte del jueves en la noche.

Con seis personas dadas de alta en las últimas 24 horas, los casos activos al momento en Dolores son 84. Desde marzo a la fecha fueron cinco las víctimas fatales en el distrito diagnosticadas con la enfermedad.

Las autoridades sanitarias locales informaron que se realizaron recientemente quince nuevos hisopados. En el hospital local San Roque, además, hay cinco personas internadas que portan el virus. 

En Dolores ya son más de 200 las personas recuperadas de la nueva enfermedad, pero 28 aún están en estudio y 307 permanecen en aislamiento.

Compartir
Compartí esta nota