Dolores

7 de Agosto de 2020 10:57

Registran 11 nuevos casos de coronavirus en Dolores

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Son numerosos los recursos humanos del SPB afectados por la pandemia.

Fueron oficializados por el municipio este viernes en la mañana en una ampliación del reporte nocturno de este jueves. Los casos activos en el distrito pasan a ser 90.

La Secretaría de Salud Dolores informó este viernes en la mañana haber recibido más resultados de hisopados realizados días atrás, luego de que inicialmente en el reporte nocturno de este jueves 7 de agosto se notificara que había un único nuevo caso de Covid-19 en el distrito.

Finalmente, según lo detallado por la comuna, se recibieron en total 24 informes de testeos, doce de los cuales dieron positivo. De este modo, son 90 los casos activos en el partido de Dolores al día de la fecha.

Entre los afectados hay un nuevo integrante del Servicio Penitenciario que trabaja fuera de Dolores, tres pacientes que se encuentran internados (dos en el hospital San Roque y uno en un sanatorio privado), una efectiva policial y una empleada de la pensión de adultos mayores en donde se habían detectado casos en las últimas semanas.

En Dolores llegan a 195 los pacientes que cursaron la enfermedad y ya se recuperaron y hay 14 personas aún en estudio.

Los hisopados negativos desde el inicio de la pandemia han sido 244 y 330 son las personas que permanecen en aislamiento. Desde marzo, cinco fueron los dolorenses diagnosticados con el nuevo virus que fallecieron.