Cine

11 de Septiembre de 2020 10:22

Filtran las primeras imágenes de Mel Gibson como Santa Claus

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

Un sicario interpretado por Walton Goggins intentará matar al Santa Claus de Mel Gibson, en 'Fatman', película que acaba de ser adquirida por Saban Films. Escrita y dirigida por Eshom e Ian Nelms.,

Desde luego, Mel Gibson nunca podrá ser un Papá Noel convencional. Probablemente eso sea parte del atractivo de la propuesta. En 'Fatman', un niño de 12 años contrata a un sicario para matar a Santa Claus después de recibir un trozo de carbón en su calcetín. Si esa no es la mejor sinopsis de lo que llevamos de año, no sé cuál podrá ser.

"Esta es nuestra segunda colaboración con los hermanos Nelms, y no podríamos estar más emocionados de traer otra película única y emocionante suya a nuestro público. Eshom e Ian forman un dúo talentoso y estábamos enganchados desde la etapa del guion. Será un paseo divertido", afirma Bill Bromiley de Saban Films.

Todo indica que estamos ante una divertida comedia negra en potencia, aunque es muy probable que igualmente atraerá cierta atención negativa simplemente por la presencia de Gibson. Si bien el actor todavía trabaja de manera más o menos constante y no ha llegado a ser "anulado", como sí ha pasado con otros compañeros problemáticos, existe una carga de toxicidad sobre él debido a sus comentarios y acciones anteriores.

 

Compartir
Compartí esta nota