La imperdible bienvenida de Evra a Tevez en las redes sociales

Con un divertido video, el lateral que compartió plantel con el argentino en Manchester United y Juventus, lo recibió al futbolista de Boca que inauguró sus cuentas de instagram y twitter.

Evra y Tevez se hicieron amigos en Manchester y la relación perduró en el tiempo.

15 de Septiembre de 2020 19:16

Por Redacción 0223

PARA 0223

En redes sociales, Patrice Evra es un personaje. Divertido, espontáneo, suele tener videos que se vuelven virales y recorren el planeta de punta a punta. Además de ser un notable futbolista, con paso por clubes de los más importantes del mundo, también tiene una faceta 2.0. Amigo de Carlos Teve, con quien compartió plantel en Mancheste United y Juventus, le dio una cálida bienvenida con un video. 

 

 

"Sabes por qué soy el hombre más feliz hoy! ! Eso es porque mi hermano Carlitos Tevez abrió́ su cuenta de Instagram. Lito (hijo del Apache) sabe que soy más argentino que tú, papá. Así que si no sigues a mi hermano, voy a matarte, BOLUDOOOO", publicó el francés en instagram junto a un video con una canción de La Delio Valdes.

Aunque el fútbol europeo habitualmente junta a deportistas de distintos puntos del mundo, Carlitos y Evra pegaron onda cuando fueron compañeros en el Manchester United entre 2007 y 2009, y profundizaron su amistad en el reencuentro en Juventus (2013/14). Incluso, alguna vez contó que a Fergusson no le gustaba esa relación y "lo retó" por la aparición de una foto de ambos en un restaurante de Manchester, cuando el argentino vestía la camiseta del City.

Por eso, conocedor del mundo de las redes sociales, Evra aprovechó para darle la bienvenida a Carlitos y viralizar nuevamente una publicación.
 

Comentarios de usuarios de Facebook