Dolores

17 de Septiembre de 2020 12:04

Covid-19 en Dolores: murió una mujer de 88 años y es la novena víctima de la pandemia

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Las tareas de desinfección continúan en desarrollo en diversas áreas municipales de Dolores.

Se encontraba internada en un sanatorio privado y había sido hisopada por ser sospechosa de Covid-19. En el distrito son 42 los positivos activos.

La Secretaría de Salud de la municipalidad de Dolores informó de una nueva víctima fatal diagnosticada con el nuevo coronavirus. Se trata del noveno fallecimiento en el distrito desde el inicio de la pandemia.

El deceso de la mujer de 88 años se produjo durante este miércoles 16 mientras se hallaba internada en un sanatorio privado. Tras ser hisopada por ser sospechosa de Covid-19, este jueves en la mañana llegó finalmente el resultado confirmando su diagnóstico positivo.

En el último reporte sanitario sobre el avance de la pandemia, las autoridades sanitarias del gobierno conducido por el intendente Camilio Etchevarren informaron que no recibieron ningún resultado de los diversos testeos realizados en el hospital San Roque, pero advirtieron que por clínica médica y análisis epidemiología se diagnosticó un caso positivo de Covid-19 vía un consultorio externo.

En el nosocomio local hay un paciente internado sospechoso de portar la nueva enfermedad. En las últimas 24 horas, además, se detalló que se realizaron seis nuevos hisopados y que siete personas recibieron el alta médica. 

A la fecha son 42 los positivos activos en Dolores, hay 379 personas que lograron recuperarse de la enfermedad y otras 52 en estudio.

Desde marzo a la fecha, los hisopados negativos fueron 437 y las personas aisladas en la actualidad son 190.

 

Compartir
Compartí esta nota