Dolores

7 de Septiembre de 2020 15:17

Coronavirus: octava víctima fatal en Dolores desde el inicio de la pandemia

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Vuelven a crecer los casos en Dolores: en los últimos cinco días han sido 29 los contagios reportados.

Se confirmó el resultado positivo de un paciente que había fallecido el jueves pasado mientras se hallaba internado en un sanatorio privado.

La Secretaría de Salud de la municipalidad de Dolores informó este lunes a primera hora de la tarde que se confirmó el resultado positivo por Covid-19 sobre un paciente que se hallaba internado en un sanatorio privado del distrito y que había fallecido el jueves pasado.

Se trata de la octava víctima fatal desde el inicio de la pandemia diagnosticada con el nuevo virus. El 30 de agosto pasado había tenido lugar el séptimo deceso, en un mes en donde se registraron en total cuatro muertes.

En el último informe emitido por la comuna este domingo en la noche, las autoridades sanitarias reportaron dos nuevos positivos por Covid-19 en el marco de un período de crecimiento de contagios registrado durante la semana pasada. El sábado habían sido 12 los casos y el jueves 15 los infectados.

En el hospital municipal San Roque son tres los pacientes con coronavirus que requieren atención. Dolores tiene 65 positivos activos a la fecha y 15 personas esperan aún por los resultados de hisopados realizados en los últimos días. Las personas aisladas, en tanto, son 322.

Compartir
Compartí esta nota