Balcarce

17 de Septiembre de 2020 16:50

Reportan el cuarto fallecimiento por coronavirus en Balcarce

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
El operativo de hisopados realizados en el hogar “La Merced” de Balcarce.

Se trata de un hombre de 87 años que se hallaba internado en el hospital municipal Felipe Fossati. En paralelo la comuna realizó un operativo de testeos en un hogar donde se detectó un caso positivo.

La dirección del hospital municipal Felipe Fossati de Balcarce informó que se produjo este jueves en horas de la madrugada una nueva muerte de una persona diagnosticada con Covid-19 en el distrito.

Se trata de un hombre de 87 años que se encontraba internado en el centro asistencial y que se ha convertido en el cuarto fallecimiento que se produce en Balcarce desde el inicio de la pandemia.

En paralelo, desde el gobierno conducido por el intendente Esteban Reino detallaron que este 17 de septiembre en horas de la mañana se decidió realizar un operativo de hisopados entre el personal y los residentes del hogar “La Merced”.

La acción se llevó a cabo ya que entre los últimos resultados recibidos se confirmó un caso positivo vinculado a un personal de maestranza de la institución. De este modo se busca saber si existen más casos de Covid-19 en el lugar a fin de actuar en consecuencia.

Compartir
Compartí esta nota