Farándula

17 de Septiembre de 2020 09:59

Confirman que el cuerpo carbonizado en Recoleta es el de Elsa Serrano

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

Lo confirmó esta mañana una de sus hijas. Para la justicia había un 99% de certeza que los restos encontrados tras un incendio en Recoleta, eran de la famosa diseñadora.

Finalmente se confirmó que el cuerpo carbonizado encontrado en un departamento de Recoleta, era el de Elsa Serrano, la famosa diseñadora de modas, que supo vestir a la farándula argentina durante décadas.

La noticia fue confirmada por Belén Serrano, una de sus hijas, que dio una entrevista esta mañana a un programa de Canal 13.

Los restos de la mujer fueron encontrados esta madrugada, tras un incendio que destruyó el tercer piso de un edificio de Maipú 986, en el barrio de Recoleta.

Esta mañana, peritos del cuerpo médico forense trabajaban para identificar los restos y fuentes judiciales advertían que "en un 99%" se trataban de la diseñadora, que vivía sola y no contaba con ayuda de personal doméstico.

Fuentes policiales informaron a Télam, que el incendio ocurrido en el interior del departamento se produjo a partir de un "accidente eléctrico" a raíz de un cortocircuito en un transformador de una de las lámparas colocadas en la ventana.

La diseñadora había nacido en 1947 en Italia y su verdadero nombre era Elsa Romio. A los 12 años había llegado al país, para posteriormente convertirse en un ícono de la moda, sobre todo en los años '90, especialmente por ser una de las preferidas de Susana Giménez.

Vistió entre otros a María Lorenza Barrenechea, la esposa de Raúl Alfonsín, a Claudia Villafañe, para su monumental casamiento con Diego Maradona en el Luna Park y a Zulema y Zulemita Menem.

 

Compartir
Compartí esta nota