Balcarce

18 de Septiembre de 2020 09:36

Covid-19 en Balcarce: 13 nuevos contagios y cerca de 100 casos sospechosos

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
La curva de contagios en Balcarce continúa en alza.

Las personas en aislamiento son 560 y los casos activos llegan a 68. Este jueves tuvo lugar el cuarto deceso de un paciente diagnosticado con coronavirus desde el inicio de la pandemia.

En el reporte sanitario que emite cada mañana la municipalidad de Balcarce se confirmaron este viernes 13 nuevos contagios de coronavirus en el distrito. Con las cinco altas médicas otorgadas en paralelo a lo largo de las últimas 24 horas, los casos activos de Covid-19 llegan a 68, récord desde el inicio de la pandemia.

Este jueves se oficializó un nuevo deceso a causa de la enfermedad, con lo que las víctimas fatales en Balcarce diagnosticadas con el virus son cuatro.

De acuerdo a la información dada a conocer por las autoridades sanitarias balcarceñas, las personas aisladas son 560 y los casos en evalacuación sospechosos son 98.

Desde la declaración de la pandemia han sido 110 las personas con residencia en Balcarce que lograron recuperarse de la enfermedad.

Entre los 68 casos activos, ocho son personas que se encuentran en el partido pero que no tienen residencia en el mismo. Se trata de un grupo de trabajadores que llegó a Balcarce el mes pasado y que tras recibir el diagnóstico positivo de Covid-19 cursa la enfermedad en el distrito.