Balcarce

19 de Septiembre de 2020 13:05

Reportan 15 nuevos contagios de coronavirus en Balcarce

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Operativos de control policial en zonas del distrito de Balcarce.

Los casos activos en el distrito son 81 y hay otras 89 personas consideradas sospechosas de portar la nueva enfermedad.

La curva de contagios de coronavirus continúa en alza en buena parte de los municipios del sudeste de la provincia de Buenos Aires, entre ellos, el partido de Balcarce, donde este sábado la comuna confirmó 15 nuevos casos de Covid-19.

De este modo a la fecha son 81 los casos activos en el distrito, 8 de los cuales se vinculan con personas que no tienen residencia en Balcarce pero que cursan la nueva enfermedad en esa jurisdicción. Se trata de un grupo de trabajadores oriundos de la provincia de Santiago del Estero.

En las últimas 24 horas las autoridades le otorgaron el alta médica a dos personas y tienen en evaluación a otras 89, consideradas sospechosas de portar el virus.

Conforme avanzaron los días durante la última semana, también creció considerablemente el número de personas en aislamiento en el distrito, que a este 19 de septiembre ya es de 631.

Desde el inicio de la pandemia han sido cuatro las víctimas fatales diagnosticadas con Covid-19 en Balcarce, donde las estadísticas marcan que fueron 112 las personas que lograron recuperarse de la infección.