Balcarce

22 de Septiembre de 2020 10:19

Coronavirus en Balcarce: son 42 los nuevos casos reportados

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Controles en los caminos de camino rural en Balcarce.

En las últimas 24 horas se contabilizaron 25 contagios por criterio epidemiológico. Son 30 las personas sospechosas de portar el nuevo virus y 154 los casos activos.

Se suman los casos de coronavirus en el partido de Balcarce, en donde según el reporte sanitario emitido este martes en la mañana son 154 las personas que cursan actualmente la nueva enfermedad.

En las últimas 24 horas las autoridades del gobierno conducido por el intendente Esteban Reino detallaron que los nuevos casos de Covid-19 son 42, de los cuales 25 se consideran activos por criterio epidemiológico.

Este lunes, Antonio Dojas, director del hospital municipal Felipe Fossati, brindó una conferencia de prensa para detallar lo que sucede en torno al hogar de ancianos “La Merced”, donde se detectaron entre adultos mayores y empleados 29 casos positivos.

La situación pone en alerta al sistema de salud del nosocomio, ya que si las personas infectadas en el hogar necesitan de internación, la ocupación de camas disponibles quedaría al límite de ser superada.

En Balcarce son 680 las personas aisladas y queda por dilucidar la situación de 30 casos sospechosos. Desde el inicio de la pandemia suman 126 los pacientes que lograron recuperarse. En contrapartida, han sido cuatro las víctimas fatales diagnosticadas con Covid-19.

 

 

 

Compartir
Compartí esta nota