Balcarce

21 de Septiembre de 2020 10:08

Coronavirus en Balcarce: el alza de la curva de contagios, sin freno

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Balcarce atraviesa el peor momento epidemiológico desde el inicio de la pandemia.

En las últimas horas se reportaron 29 nuevos contagios de Covid-19. Por primera vez los casos activos en el distrito son más de 100.

Este lunes en la mañana la municipalidad de Balcarce confirmó 29 nuevos contagios de coronavirus en el distrito, con lo que la cifra de casos activos superó por primera vez desde el inicio de la pandemia la cifra de 100.

A la fecha son 113 las personas que cursan la enfermedad y hay 38 casos sospechosos en estudio. Desde que se declaró la emergencia sanitaria por el nuevo virus, cuatro fueron las personas que fallecieron en Balcarce diagnosticadas con Covid-19.

El 9 de septiembre pasado eran 31 los casos activos en el partido balcarceño. Cinco días después, los mismos se duplicaron y en la última semana las confirmaciones de contagios diarias fueron en continua alza: el sábado se contabilizaron 15 nuevos casos y este domingo fueron 16.

Las personas aisladas en el distrito por precaución son 667 y llegan a 125 los pacientes que lograron dejar atrás la nueva enfermedad.

 

Compartir
Compartí esta nota