Dolores

25 de Septiembre de 2020 10:44

Covid-19: vuelven a crecer los casos en Dolores y hay más personal esencial afectado

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
El personal esencial en Dolores ha sido, por lejos, el más perjudicado por la pandemia.

En las últimas 24 horas se reportaron ocho nuevos positivos, entre los que hay empleados municipales, un profesional de la salud, un agente del SPB y un integrante del Juzgado de Faltas. Los casos activos son más de 80 otra vez.

La Secretaría de Salud de la municipalidad de Dolores informó que recibió en las últimas horas quince resultados de hisopados realizados en el hospital San Roque, de los cuales ocho dieron positivo.

Dentro de ese total, hay dos empleados municipales infectados, un profesional de la salud que presta servicio en el nosocomio local, un agente del Servicio Penitenciario que no trabaja en Dolores y una integrante del Juzgado de Faltas Provincial.

Además, se recibió un resultado positivo de un laboratorio privado. Por clínica epidemiológica, a partir del nuevo protocolo, se diagnosticaron dos casos positivos de Covid-19 en consultorio externo.

En el hospital San Roque se encuentra internada en terapia intermedia una paciente que había sido hisopada con resultado negativo a Covid-19. En las últimas 24 horas se realizaron trece hisopados más y se otorgaron ocho altas médicas.

A la fecha en Dolores hay 82 casos activos y 19 personas en análisis. Desde el inicio de la pandemia han sido 414 las personas que lograron recuperarse de la enfermedad y, en contrapartira, son nueve las víctimas fatales. Hay además 248 personas aisladas.

Compartir
Compartí esta nota