Miramar

25 de Septiembre de 2020 14:10

Coronavirus en General Alvarado: Miramar concentra el 78% de los casos

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
En Miramar hay 13 personas que requieren internación por Covid-19, una de ellas en grave estado.

En las últimas 12 horas se reportaron 18 nuevos contagios en el distrito, entre confirmaciones de laboratorio y el criterio epidemiológico utilizado a partir del nuevo protocolo.

La pandemia del coronavirus continúa propagándose por el sudeste bonaerense y el partido de General Alvarado es una gran muestra de lo que ocurre en la región. En las últimas 12 horas las autoridades sanitarias locales reportaron 18 nuevos contagios de Covid-19.

A la fecha los casos activos en todo el distrito son 135 y hay 27 personas en observación sospechosas de portar la nueva enfermedad, siete de las cuales quedaron en evaluación desde este mismo viernes.

De los infectados que cursan actualmente la enfermedad, se detalló que un 78% tiene residencia en Miramar y que otro 20% registra domicilio en la localidad de Comandante Nicanor Otamendi.

Desde el inicio de la pandemia llegan a 290 los casos de coronavirus confirmados en General Alvarado, 149 de los cuales lograron recuperarse. En contrapartida, seis de ellos fallecieron, dos en la última semana.

Según especificaron desde el gobierno conducido por el intendente Sebastián Ianantuony en aislamiento preventivo se encuentran por contacto estrecho 501 personas.

En el hospital municipal Marino Cassano hay 13 casos positivos que requieren internación, uno de ellos en estado grave. Además, otras tres personas, en evaluación, también se hallan con atención en el nosocomio local.

 

 

Compartir
Compartí esta nota