Mar del plata

26 de Septiembre de 2020 08:34

Un incendio voraz arrasó con una casa y tres autos en el barrio San Jacinto

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

El fuego se gestó en la madrugada de este sábado, en una vivienda ubicada sobre la calle calle 431 y 32. 

Una casa y tres autos destrozados fue el saldo que hubo que lamentar por el avance de un incendio voraz que se gestó en horas de la madrugada de este sábado en el barrio San Jacinto.

El fuego comenzó alrededor de las 2 en una vivienda de calle 431 y 32 y por su fuerte propagación motivó un trabajo exhaustivo, de alrededor de tres horas, de dos dotaciones del cuartel de bomberos de San Patricio y otra dotación del cuartel del Puerto.

No hubo que lamentar víctimas por el incendio porque el domicilio estaba deshabitado pero sí daños materiales de consideración: el foco ígneo avanzó por el living-comedor, la cocina, la habitación y el baño de la finca de 8 por diez metros y techo de losa.

Las fuentes oficiales que fueron consultadas por 0223 también confirmaron que tres vehículos que estaban estacionados en inmediaciones de la vivienda siniestrada también fueron alcanzados por las llamas.

Todavía se desconocen las causas que derivaron en el incendio y se aguarda por los peritajes que se realizarán en las próximas horas par tratar de esclarecer los causales del hecho.

Compartir
Compartí esta nota