Seguridad

29 de Septiembre de 2020 08:57

Crimen en Las Canteras: hallaron incendiado el auto que robaron los delincuentes

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
El auto apareció en el barrio Jorge Newbery.

El Peugeot 408 apareció en un descampado del barrio Jorge Newbery. La destrucción del rodado dificulta el hallazgo de rastros.

El auto que los delincuentes que mataron de un disparo a Lucas Maniglia en el barrio Las Canteras cuando salió de su casa para socorrer a su vecino víctima de una violenta entradera fue hallado el lunes a la noche en un descampado del barrio Jorge Newbery. El Peugeot 408 estaba prendido fuego y el levantamiento de rastros es prácticamente imposible.

Según los datos a los que tuvo acceso 0223, el auto que le robaron a Matías Romero fue hallado por personal policial en la calle Alvarado entre Bayley y Paraguay. Oficiales de las comisarías duodécima y quinta certificaron por el número de chasis que era el vehículo sustraído durante el homicidio en ocasión de robo que se registró en la zona sur de la ciudad.

“El vehículo fue incendiado, tiene destrucción total y más allá de la tarea que realice personal de Policía Científica y de Bomberos, es muy difícil hallar rastro alguno de importancia para la investigación”, aseguró una fuente cercana a la causa.

Como parte de las tareas para intentar identificar a los sujetos que tras golpear brutalmente a Romero cubrieron su huída a tiros y mataron a Maniglia, los investigadores harán un relevamiento en la zona cercana al lugar donde hallaron el vehículo cerca de las diez de la noche del lunes.

Tras las primeras actuaciones que se realizaron desde la comisaría quinta, el gabinete de Homicidios de la DDI se sumó a las tareas ordenadas por el fiscal Leandro Arévalo para esclarecer el vigésimo cuarto homicidio del año en Mar del Plata.

Compartir
Compartí esta nota