Balcarce

30 de Septiembre de 2020 11:25

Covid-19 en Balcarce: con 17 nuevos positivos los casos activos llegan a 239

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Los casos de coronavirus siguen en alza en Balcarce desde hace cuatro semanas.

De las personas que cursan actualmente la nueva enfermedad en el distrito, 167 fueron confirmadas como portadoras del virus vía laboratorio y las restantes 75 por criterio epidemiológico.

En el reporte diario matutino sobre la pandemia del nuevo coronavirus, desde la municipalidad de Balcarce se confirmaron este miércoles 17 nuevos casos de Covid-19. 

En paralelo las autoridades sanitarias detallaron haber otorgado el alta médica a 12 personas que lograron recuperarse de la nueva enfermedad durante las últimas 24 horas.

De este esto modo a la fecha son 239 los casos activos en Balcarce, una cifra récord para el partido desde el inicio de la pandemia.

De ese total de personas contagiadas, 167 fueron confirmadas como portadores de Covid-19 vía laboratorio mientras que las restantes 75 se establecieron por criterio médico y epidemiológico.

Este martes tuvo lugar el séptimo deceso de una persona diagnosticada con coronavirus en Balcarce desde que se declaró la emergencia mundial. A la fecha, además son 56 los casos sospechosos sobre los que se espera dilucidar resultado.

Compartir
Compartí esta nota