Solidaridad

1 de Enero de 2021 19:37

Se fue de casa hace más de tres meses y nunca regresó: su familia lo busca con desesperación

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

Se trata de Daniel Antonio Manzo. La última vez que se lo pudo ver fue a principios de septiembre en el barrio Jorge Newbery.

Una familia de Mar del Plata sigue con la búsqueda de Daniel Antonio Manzo, un hombre que a principios de septiembre se fue de su casa y nunca más regreso.

Al momento de la desaparición, los familiares de la persona de 47 años radicaron rápidamente la denuncia por "averiguación de paradero" en la comisaría sexta con la expectativa de poder dar con su localización. Sin embargo, hasta la fecha, no se acusan avances en la búsqueda.

Desde el entorno familiar del hombre se volvieron a comunicar con 0223 para reiterar el pedido de información sobre el lugar donde se encuentra Manzo, quien fue visto por última vez el 2 de septiembre cuando salía de su casa ubicada en el barrio Jorge Newbery.

El hombre mide 1,65 metros, es delgado, de tez blanca, tiene el pelo castaño y está casi pelado y al momento de salir de su casa vestía buzo de color azul con un cuello de color celeste claro, pantalón de jean y zapatillas azules. En su brazo izquierdo tiene un tatuaje en el brazo izquierdo de dos caballitos de mar con un corazón en el centro, con una leyenda en la parte inferior que reza “Juntos a la par”.

Desde la familia reconocieron que Manzo ya se había retirado en otras oportunidades de la vivienda y que se encontraba bajo tratamiento psiquiátrico por problemas personales.

Cualquier persona que pueda aportar datos de interés sobre la búsqueda, puede comunicarse directamente al 911 o al teléfono de la Jefatura Departamental de Policía de General Pueyrredon.

Compartir
Compartí esta nota