Mar del plata

10 de Enero de 2021 13:19

Se incendió un departamento en Colón y Olavarría: hubo 45 evacuados

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

Tres dotaciones de bomberos debieron asistir, ante el incendio de un artefacto eléctrico. Hubo que asistir a 36 personas por inhalación de humo y 3 personas debieron ser derivadas al hospital.

Un incendio en un departamento de un edificio de Colón y Olavarría provocó un espectacular operativo esta mañana, donde hubo 45 personas evacuadas, la mayoría afectadas por la inhalación de humo y con tres de ellas que debieron atendidas en el hospital. El incendio fue sofocado pero generó escenas de pánico por el gran humo y la gran cantidad de personas que se encontraban en la zona.

Fuentes consultadas por 0223, informaron que las llamas se originaron en el séptimo piso de un edificio de Olavarría 2160, cuando aparentemente una artefacto eléctrico se prendió fuego y provocó daños en parte de la losa y rajaduras de paredes.

“El incendio provocó una gran movilización. Tuvo 36 atenciones por inhalación de humo, 3 de ellas con traslados al hospital”, contó a este medio Rodrigo Goncalvez, titular de Defensa Civil Mar del Plata.

En el lugar intervino Policía, dos dotaciones del Cuartel Central de Bomberos y otra de Monolito; el Grupo de Rescate de Riesgos Especiales y de Ecológica; 1 ambulancia de la empresa Vittal, 2 del SAME y 4 del Sies.

Luego de la sofocación del incendio y debido a los daños y por prevención, se colocó cinta de peligro sobre la vereda.

Compartir
Compartí esta nota