Arte & espectáculos

12 de Enero de 2021 11:28

El museo José Hernández reabre sus puertas

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

Durante enero y febrero, el espacio ubicado en Ruta 226, Km 14.5, podrá visitarse los días martes, jueves y sábado en el horario de 14 a 17hs.

El Museo Municipal José Hernández – Antigua Estancia Laguna de los Padres – reabrirá sus puertas este martes para recibir a las y los visitantes, atendiendo a todas las medidas de precaución sanitarias.

El espacio gestionado por la Secretaría de Cultura y ubicado en Ruta 226, Km 14.5, podrá visitarse los días martes, jueves y sábado en el horario de 14 a 17, durante los meses de enero y febrero.

En este sitio puede recorrerse la muestra permanente en la que se destacan objetos e información respecto del poblamiento inicial de nuestra región, los nuevos grupos, las primeras tolderías y las misiones, al tiempo que se observa la historia rural y de la propia Estancia Laguna de Los Padres.
 
Además, cuenta con la muestra exterior titulada “Si éstas paredes hablaran”, en la que se propone un recorrido cronológico de los acontecimientos más relevantes de nuestra región, a través de gigantografías que representan algunos de los protagonistas de la historia regional.
 
Quienes deseen obtener mayor información pueden comunicarse a los teléfonos 4631394 y 4644590 o bien por mail a museohernandezmdp@gmail.com

Compartir
Compartí esta nota
Comentarios de usuarios de Facebook