Seguridad

14 de Enero de 2021 16:50

Al músico lo mataron de un solo disparo a medio metro de distancia

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Pablo Ojeda recibió un solo disparo con un arma calibre .38 a medio metro de distancia. Foto: 0223.

El informe preliminar de autopsia confirmó que fue un solo balazo calibre .38. Intentan desbloquear el celular para analizarlo.

El reporte que hace minutos el fiscal Fernando Castro recibió en su despacho confirmó que el músico asesinado en Jujuy casi Gascón recibió un solo disparo con un arma calibre .38 a medio metro de distancia. Tras la operación de autopsia se dispuso la entrega del cuerpo de Pablo Ojeda a su pareja.

Según los datos a los que tuvo acceso 0223 el informe preliminar de autopsia confirmó que el disparo se efectuó de atrás hacia adelante y de arriba hacia abajo, le quebró un hueso, perforó el pulmón y quedó alojado en la base. El plomo fue recuperado y conservado para una posible futura pericia.

Con esa operación concluida, el titular de la Unidad Fiscal de Instrucción 1 le entregará el cuerpo a la pareja de Ojeda y luego establecerá en qué momento la mujer de 58 años puede brindar declaración. Tal como adelantó este medio, la mujer estaba en el departamento cuando el hombre fue atacado.

Además de la recopilación y análisis de las cámaras de seguridad de la zona, los investigadores intentan desbloquear el celular de la víctima que fue hallado en el lugar. La primera idea es establecer el recorrido que Ojeda pudo haber realizado las horas previas a su ataque.

Aunque aún no esta descartada por completo la hipótesis de un intento de robo fallido parece perder peso tras confirmar que dentro de la camioneta Toyota Hilux de la víctima también había una consola y otros elementos de valor.

Compartir
Compartí esta nota