Buenos aires

18 de Enero de 2021 18:24

Encontraron el cuerpo de Gian Mazzuchelli flotando en un arroyo interno del country en el que había desaparecido

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Los restos del joven fueron hallados flotando a las orillas del canal Villanueva enganchado a una rama.

El adolescente de 17 años se encontraba desaparecido desde el sábado a la madrugada.

El cuerpo de Gian Mazzuchelli, el joven de 17 años que era buscado tras arrojarse a un arroyo del barrio privado Santa Catalina en la localidad bonaerense de Tigre el sábado a la madrugada, fue encontrado este lunes sin vida a orillas del canal Villanueva.

Personal de bomberos voluntarios, de policías de la provincia de Buenos Aires, drones de la Municipalidad de Tigre y de Defensa Civil, coordinados por la división de Riesgos Especiales, hallaron el cuerpo del joven flotando a las orillas del canal Villanueva enganchado a una rama, según replicó la agencia de noticias Télam.

Gian había sido visto por última vez el sábado por un vigilador del barrio privado San Benito, que había afirmado haber observado a una persona “arrojarse al arroyo que conecta con el barrio Santa Catalina” y que luego lo perdió de vista.

La identidad del joven pudo conocerse a partir de lo registrado por las cámaras de seguridad internas del barrio. El domingo, los investigadores habían hallado su teléfono celular Iphone a orillas del arroyo Villanueva.

Compartir
Compartí esta nota