Solidaridad

20 de Enero de 2021 17:10

Una mujer de 75 años se perdió en Mar del Plata y buscan a su familia

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

Se trata de Ángela Sara Guardia. Los agentes de la comisaría decimosegunda prevén trasladarla al Higa por su estado de desorientación y la falta de éxito en la búsqueda del domicilio.

Autoridades policiales de Mar del Plata pidieron colaboración de la comunidad para tratar de localizar el domicilio de una mujer de 75 años que se perdió en la tarde de este miércoles cuando fue a cobrar la jubilación.

La persona, identificada como Ángela Sara Guardia, fue vista en Colón y Tres Arroyos en un completo estado de "desorientación" que imposibilitó una mayor asistencia de los agentes que acudieron en su ayuda.

La policía pudo constatar la identidad porque, entre sus pertenencias, se encontraba una credencial del Programa de Atención Médica Integral (Pami) y el DNI. "El problema es que está tan perdida que ni siquiera nos pudo decir dónde vive", explicaron fuentes consultadas por 0223.

Por estas horas, permanece en la comisaría decimosegunda pero se prevé un inminente traslado al Hospital Interzonal General de Agudos (Higa) Dr. Oscar Alende para ser observada por profesionales médicos ante la falta de éxito en la búsqueda de su domicilio y de otros contactos de su entorno.

Cualquier persona que conozca o acredite alguna relación de parentesco con la mujer, puede dirigirse a la comisaría decimosegunda o comunicarse directamente al teléfono 4875513 para ponerse a disposición.

 

 

Compartir
Compartí esta nota