Música

21 de Enero de 2021 11:09

La Camerata Mar del Plata abre su temporada de conciertos

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

Este viernes a las 20.30 se presentará en el Café Teatral Emilio Alfaro del Complejo Auditorium.

Este viernes a las 20.30 en el café teatral del complejo Auditorium dará su primer concierto del año la Camerata Mar del Plata, en el que se podrán disfrutar obras de Vivaldi, Bach y Piazzolla.

La Camerata Mar del Plata es un colectivo musical conformado por un grupo de músicos jóvenes de la ciudad que tuvieron la iniciativa y motivación de difundir un repertorio de estilos variados en un ensamble de cuerdas. 

Ellos mismos son quienes gestionan la dinámica, presentaciones y proyectos de la Camerata. Su intención es promover encuentros de escucha y disfrute, así como también de enseñanza aprendizaje dentro de la comunidad. Tiene gran alcance entre un público adulto y mayor pero también por la cercanía de los músicos ha logrado cautivar la sensibilidad de jóvenes y adolescentes.

En esta ocasión tienen el agrado de contar con la presencia de Rubén Albornoz, solista principal de oboe de la Orquesta Estable del Teatro Colón de Buenos Aires, como solista invitado. Asimismo auspiciarán como solistas algunos integrantes estables de la Camerata, entre ellos, Gustavo Vajsejtl, Antón Sullivan, Ailén Escobar y Oriana Savino.

Las entradas tienen un valor de $300 y pueden adquirirse por Plateanet.
 

Compartir
Compartí esta nota