Música

21 de Enero de 2021 15:57

Bandalos chinos actuará en los Bosques del Faro bajo estricto protocolo

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

Bandalos Chinos actuará el próximo sábado por la tarde en "Casa Corona", en los Bosques del Faro, en la zona sur de Mar del Plata. Será desde las 19, y una hora antes se presentará "Palta & The Moods". 

"Bandalos"...es una banda indie pop de la ciudad bonaerense de Beccar, que desde 2009 fue ganándose un buen lugar en el circuito. Nacida en 2009, está integrada por Gregorio Degano (voz y sintetizadores), Salvador Colombo (sintetizadores), Tomás Verduga (guitarra y coros), Matías Verduga (batería y percusión), Iñaki Colombo (guitarras y sintetizadores) y Nicolás Rodríguez del Pozo (bajo). Tienen cuatro álbumes editados, los últimos, el año pasado: "Paranoia Pop" y "Feliz Navibach". 

"Casa Corona" exhibe diariamente experiencias artísticas y gastronómicas, yoga (a cargo de Agustina Etchegoyen), clases de surf con la escuelita Quba de "Lele" Usuna, y tiene a la sustentabilidad ocupando un espacio importante en un entorno que sigue los protocolos de distanciamiento establecidos por las autoridades sanitarias para disfrutar de los sunsets en cada atardecer. 

El show se realizará bajo estrictos protocolos en este renovado espacio del sur marplatense.

En este espacio, los clientes son rociados con un producto desinfectante, no siendo este procedimiento nocivo para la salud, y al momento del ingreso se le toma la temperatura a cada persona con tecnología de pistolas láser. Los menúes están disponibles con códigos QR, la distribución del mobiliario y reposeras tiene un formato burbuja con capacidad para 4 / 6 / 10 personas, respetando entre cada espacio la distancia reglamentaria.  El mobiliario está adaptado para asegurar una mayor limpieza. Y hay colocados dispensers de alcohol en gel y los procedimientos de limpieza se realizan en forma continua, enfatizando la higiene en puntos de contacto. Además,  Control de síntomas diarios a los empleados. Y rotación de empleados y aislamiento preventivo en caso de un positivo.

Respecto a la sustentabilidad, "Casa Corona" cuenta con charlas a cargo de emprendedores que acompañan la filosofía de la marca como Meraki, Eyebond y Swahilli, limpieza de playa en alianza con Parley for the Oceans, la incorporación de una máquina recicladora creada por Reciqlo, que permite triturar las botellas de vidrio ya utilizadas (residuos que luego son enviados a la cooperativa Cattorini para fabricar nuevos envases). La basura generada en el parador es separada en orgánica, plásticos, aluminio y cartón, y luego es retirada por una cooperativa marplatense llamada Federación de Cartoneros y Recicladores, quienes se encargan de llevar la basura a sus respectivos centros de reciclaje.

Compartir
Compartí esta nota