Arte & espectáculos

22 de Enero de 2021 08:05

Miranda! inaugura un ciclo de recitales al aire libre

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

El reconocido dúo se presentará el jueves 28 en Silos Arena. Completan el calendario Los Pericos, Turf y Los Tipitos son algunas de las bandas confirmadas.

El reconocido Dúo pop Miranda! regresa a Mar del Plata se presentará este jueves en Silos Arena (manzana de los Circos)  para inaugurar una serie de shows al aire libre. Los Pericos, Turf y Los Tipitos completan el cronograma de recitales.

Según confirmaron desde la productora PopArt Music, junto a Renault  articularon una serie de fechas con el objetivo de brindar una nueva experiencia musical. Por la pandemia de coronavirus, en esta edición,  los recitales se podrán disfrutar desde la comodidad del vehículo.

El ciclo comenzará con Miranda  este 28 de enero a las 21, en un recital que promete repasar los grandes Hits de la banda 

El 29 de enero, en tanto se presentarán Los Pericos, tras una exitosa presentación en el Mandarine Park

Para dar inicio al mes de Febrero, Renault Drive in Summer Edition va a contar con una de las bandas más energéticas que se puede tener arriba de un escenario. Turf, que viene de  presentar su nuevo disco “En vivo en el Teatro Ópera”, se presentará el 5 de Febrero en el  horario habitual del ciclo para compartir con su público la alegría de todos sus hits.  

Finalmente, el ciclo llegará a su fin con un show a cargo de Los Tipitos el 6 de Febrero. La  banda que decoró el cancionero popular argentino con hits innumerables se encontró  presentando en el último tiempo varios singles con invitados de lujo. Desde “Silencio” junto  a Fito Paez, pasando por “Yendo de la cama al living” con Alejandro Lerner y “Zorrito” Von  Quintiero, hasta su último lanzamiento grabado en vivo en el Teatro Opera: “Mirada Speed”  Ft. Mike Amigorena. 

Compartir
Compartí esta nota