Seguridad

30 de Enero de 2021 18:02

Detuvieron al hombre que apuñaló seis veces a la ex pareja 

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

Lucas Ostachi fue aprehendido a cinco cuadras de su antigua casa. Será trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán. 

El hombre de 34 años que la noche del lunes apuñaló seis veces a la ex pareja en el barrio Las Dalias e hirió a la amiga que intentó defender a la víctima fue aprehendido este sábado por personal policial en inmediaciones de su antigua casa. Lucas Ostachi fue trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán y en las próximas horas podría declarar en Tribunales.

Las fuentes a las que tuvo acceso 0223 confirmaron que personal del Comando de Patrullas Norte lo interceptó poco antes de las seis de la tarde a cinco cuadras de su antigua casa. "Lo vieron en inmediaciones de las calles Beltrán y Las Margaritas, llamaron al 911 y lo hallaron caminando por la zona", dijeron.

Ostachi atacó a puñaladas a Natalia Montes en la casa de una amiga que los hospedaba tras sufrir un incendio en su vivienda. Antes de escapar del lugar, ya con las mujeres heridas refugiadas en el interior, rompió un vidrio y dijo que volvería a matarlas.

Montes recibió el alta médica un día más tarde y declaró ante la fiscal Graciela Tril, que posteriormente remitió la misma al fiscal Alejandro Pelegrinelli. 

El titular de la Unidad Fiscal de Instrucción 5 calificó al hecho como Homicidio en Grado de Tentativa y ordenó la detención de Ostachi que se hizo efectiva hace pocos minutos.

Compartir
Compartí esta nota