Tandil

6 de Enero de 2021 22:05

Pandemia del coronavirus: Tandil vuelve a registrar más de 500 casos activos

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
La curva de contagios de coronavirus en Tandil vuelve a mostrar un alza preocupante.

En el reporte nocturno de este miércoles las autoridades municipales confirmaron 72 nuevos positivos. Las personas que cursan la enfermedad a la fecha son 537, un número que no se repetía desde mediados de noviembre.

La pandemia del nuevo coronavirus no para de generar estadísticas de personas fallecidas e infectadas y, en las últimas horas, en el partido bonaerense de Tandil, los registros indican que los casos activos del virus SARS-CoV-2 son nuevamente más de 500, algo que no sucedía desde mediados de noviembre.

Durante este miércoles las autoridades sanitarias tandilenses reportaron 72 nuevos casos de covid-19 y dieron el alta a 33 personas. Además, precisaron que hay 43 nuevos casos sospechosos surgidos desde la noche del martes y que se realizaron 155 hisopados.

Del total de contagiados, 28 pacientes requieren internación, 13 de los cuales se hallan hospitalizados en áreas de terapia intensiva.

Desde que se declaró la pandemia se contabilizaron en Tandil un total de 7.683 casos, fueron 7.026 las personas que lograron dejar atrás el virus y suman 120 las que perdieron la vida.

 

Compartir
Compartí esta nota
Comentarios de usuarios de Facebook