Relatos salvajes: se bajó del auto y empezó a los tiros en Playa Grande

El hecho ocurrió este viernes en la esquina de Formosa y Alem. El arma era una Glock calibre .40. Se le formó una causa por abuso de armas.  

La increíbe secuencia fue captada por un vecino del lugar.

1 de Octubre de 2021 13:51

Por Redacción 0223

PARA 0223

Un hombre de 44 años que a bordo de un auto Honda Civic disparó varias veces contra otro vehículo fue aprehendido el viernes al mediodía por personal policial en la zona de Playa Grande. En su poder secuestraron una pistola Glock calibre .40 y se lo notificó de la formación de una causa penal.

Desde la Jefatura Departamental informaron que el hecho se registró en la esquina de Falucho y Alem cuando desde ese rodado le dispararon a un auto Citroën C3 al que impactaron en el guardabarros delantero.

Los oficiales que llegaron al lugar aprehendieron al autor de los disparos y por motivos de urgencia requisaron el rodado en el que hallaron una pistola con dos municiones en su interior.

La increíble secuencia, que de milagró no terminó en tragedia, fue captada por un vecino de la zona que compartió la escena a través de su cuentra de Instagram. "Está re loco", comenta el hombre, mientras se suceden los impactos de bala.

Personal de la Policía Científica trabajó en el lugar mientas que las actuaciones por el delito de abuso de armas fueron remitidas a la fiscalía en turno a cargo del fiscal Alejandro Pelegrinelli.

El hecho, además, ocurre a pocas cuadras de lo que fue el brutal crimen del DJ Leandro "Lele Gatti, quien fue ultimado por delincuentes el domingo a la madrugada a la salida de un boliche.

Comentarios de usuarios de Facebook