La Camerata Mar del Plata se presentará este miércoles en el Auditorium

 

12 de Octubre de 2021 10:15

Por Redacción 0223

PARA 0223

La Camerata Mar del Plata se presentará este miércoles en la Sala Astor Piazzolla del complejo Auditorium. En esta oportunidad se presentará con el Grupo Di Brass de Rosario con el show “Cuerdas y bronces por Piazzolla” a las 20.30,  para continuar con los diálogos contemporáneos del ciclo Piazzolla Bonaerense.

Ambos grupos son muy especiales y además de compartir sus versiones propias de la música de Piazzolla se reunirán en una versión conjunta del verano e invierno porteño y para estrenar "Homenaje" de Luis Tenaglia  para ambas formaciones.

Las entradas están a la venta en Plateanet o se pueden comprar desde dos horas antes en la boletería del teatro Auditorium.

La Camerata Mar del Plata es un colectivo musical conformado por un grupo de músicos jóvenes de la ciudad que tuvieron la iniciativa y motivación de difundir un repertorio de estilos variados en un ensamble de cuerdas. Ellos mismos son quienes gestionan la dinámica, presentaciones y proyectos de la Camerata.

Su intención es promover encuentros de escucha y disfrute, así como también de enseñanza aprendizaje dentro de la comunidad. Tiene gran alcance entre un público adulto y mayor pero también por la cercanía de los músicos ha logrado cautivar la sensibilidad de jóvenes y adolescentes.

Temas

Comentarios de usuarios de Facebook