Emotivo rescate de "Beltrán", un gato que no podía bajar del techo de una casa

Personal del Grupo de Rescate de Riegos Especiales se hizo cargo del operativo que se desarrolló con éxito en una vivienda del barrio San Carlos. 

El felino ya está a salvo con sus dueños.

13 de Octubre de 2021 14:16

Por Redacción 0223

PARA 0223

Personal del Grupo de Rescate de Riegos Especiales protagonizaron este miércoles un rescate exitoso y emotivo al salvar la vida de "Beltrán", un gatito que permanecía atrapado en el techo de una casa del barrio San Carlos.

La dramática situación se gestó en una vivienda ubicada en la zona de Lamadrid y Pringles. La familia del felino, al ver que no podía descender por sus propios medios, tuvo que recurrir a un llamado de emergencias para rescatarlo de las alturas.

De inmediato, se apersonó en el lugar una dotación del grupo especializado que depende del Ministerio de Seguridad para desplegar una escalera de largo alcance hasta llegar al sitio donde permanecía agazapado "Beltrán".

Tras algunos minutos de tensión, el personal tomó sin problemas al gato y lo devolvió con sus dueños. "Hicieron un gran trabajo en muy poco tiempo", reconocieron los vecinos, en señal de agradecimiento por el operativo.

 

 

Temas

Comentarios de usuarios de Facebook