La furia de Wanda Nara: "¿Necesitás nombres, boludita?" | 0223

La furia de Wanda Nara: "¿Necesitás nombres, boludita?"

La esposa de Mauro Icardi, en medio del escándalo, tuvo un duro cruce en Twitter con la panelista Alejandra Magletti.

El escándalo entre Mauro Icardi y Wanda Nara crece.

18 de Octubre de 2021 20:47

Por Redacción 0223

PARA 0223

En medio del escándalo por la separación con una tercera en discordia, Wanda Nara hizo estallar las redes sociales por un cruce en Twitter con la modelo Alejandra Maglietti, quien la había cuestionado por el "show" que montó en torno a su divorcio. 

"Necesitás nombres, boludita", escribió en Twitter la empresaria y representante del delantero del PSG Mauro Icardi, al comentarle el tuit a Alejandra Maglietti.

La modelo y panelista de TV había cuestionado a Wanda. "Más allá de que es claro que lo de Wanda etc es un show, en su drama (qué le es propio) se lleva puesta a otra mujer, expone sin dar nombres y deja que reciba todo tipo de insultos. Atrasa 100 años. Mi humilde opinión…", escribió Maglietti, quien estuvo muchos años en pareja con el futbolista Jonás Gutiérrez.

En medio del escándalo por la presunta infidelidad de Icardi con la actriz Eugenia "China" Suárez, Wanda no dejó pasar la "humilde opinión" de Maglietti y la fulminó en Twitter.

"¿Necesitas nombres, boludita? ¡¡¡O un mapa para saber quién es la putita que manda fotos a casados!!! Te lo mando por privado si sos la única que no lo entendió", disparó.

Wanda e Icardi viajaron este martes rumbo a París, juntos en un avión privado, mientras crece el escándalo con la "China" Suárez por los presuntos mensajes que la actriz y el futbolista habrían intercambiado.