Podador sufrió un corte en el brazo con una motosierra: está grave

Sucedió el lunes al mediodía en inmediaciones de Matheu y Las Heras. El herido de 21 años quedó internado en el Higa y está con asistencia respiratoria mecánica.

El herido quedó internado en grave estado en el Higa.

19 de Octubre de 2021 11:55

Por Redacción 0223

PARA 0223

Un joven de 21 años que realizaba tareas de poda debió ser trasladado de urgencia luego de perder el equilibrio y cortarse el brazo derecho con una motosierra. Tras las primeras curaciones que recibió en el Hospital Materno Infantil, fue trasladado al Higa donde lo operaron de urgencia.

Según los datos a los que tuvo acceso 0223, el hecho se registró el lunes al mediodía en inmediaciones de las calles Matheu y Las Heras. “El joven perdió el equilibrio y con la motosierra se hizo un corte en la parte interna del brazo derecho”, señalaron fuentes oficiales.

Más allá de la gravedad de la lesión, el herido pudo llamar a su hermano –que minutos antes se había retirado del lugar- y solicitar ayuda. Si bien fue trasladado de urgencia al Materno Infantil donde recibió las primeras curaciones, los profesionales decidieron su traslado para operarlo de urgencia.

Desde el Hospital Interzonal General de Agudos (Higa) informaron que el joven había perdido mucha sangre, que fue intervenido quirúrgicamente y que está en grave estado con asistencia respiratoria mecánica.

Temas

    Comentarios de usuarios de Facebook