Internaron de urgencia a Pata Villanueva

La mediática estaba internada en su domicilio en Uruguay, recuperándose de un accidente, cuando sufrió una hemorragia interna.

22 de Octubre de 2021 08:36

Por Redacción 0223

PARA 0223

La ex modelo Pata Villanueva fue internada de urgencia en Uruguay, tras sufrir una hemorragia interna. La información fue confirmada por Robertino, hijo de la mujer a Intrusos.

“Fue una hemorragia aparentemente, que no sabemos si es producto de la causa original, lo que sufrió después de la caída en Punta del Este, ahora se habla de una nueva hemorragia, veremos con qué consecuencias y qué sucede con su salud cuando estaba en plena recuperación, sabiendo que obviamente había complicaciones de base”, dijo el joven.

Villanueva debió hacerse una colonoscopía que reveló que los glóbulos rojos eran insuficientes y, por tal motivo le realizaron una transfusión de sangre. "Por los medicamentos le habría dado una hemorragia intestinal. Hay que cauterizar”, dijo.

La mediática se encontraba con internación domiciliaria en la casa que tiene en el país vecino, donde se recuperaba de un accidente doméstico.

 

Comentarios de usuarios de Facebook