Alvarado le quiere dar una alegría a su gente

Será el segundo partido con público en el Minella y es una gran oportunidad para que el "torito" corte su racha negativa de 5 derrotas consecutivas. A las 19, recibe al Atlanta de Walter Erviti. 

Alvarado quiere que los aplausos sean al revés y bajen de la tribuna para la cancha. (Foto 0223)

23 de Octubre de 2021 10:00

Por Redacción 0223

PARA 0223

Seguramente Alvarado esté atravesando su peor momento desde que ascendió a la Primera Nacional, pero la actualidad no debe opacar lo que viene siendo una temporada a la altura de lo esperado, con muchas cosas positivas, un proyecto en el que los juveniles han sido protagonistas y en el que el equipo se consolidó en la categoría. Sin embargo, el fútbol vive del presente, el "torito" sabe que necesita cortar su momento negativo y nada mejor que poder hacerlo frente a su gente en el José María Minella. Por eso, no es un partido más el que jugará a las 19 ante Atlanta por la 31ra fecha de la Zona 1.

Hace un par de semanas, cuando los hinchas volvieron a la cancha se fueron con la cabeza gacha y la tristeza del 0-1 con Estudiantes de Caseros. La caída frente a Mitre en Santiago del Estero, los números que marcan cinco derrotas en fila y un gol en los últimos 9 partidos, son rachas para cortar y cambiar el chip para la recta final del torneo, que lo tiene afuera del Reducido y muy lejos de la Copa Argentina 2022.

El primer objetivo para el conjunto albiazul será no entrar dormido: en los últimos cuatro partidos le convirtieron antes de los 10'. Después, intentará mantener durante un lapso más largo su funcionamiento, encontrar profundidad y, cuando genere ocasiones, poder convertirlas, para también sacar ese karma que se ha convertido el gol en esta parte del certamen. 

Es un misterio saber el equipo al que apostará Gastón Coyette, que recupera a Franco Ledesma, pero no se quedaría sólo en eso. Habrá que ver si repite el "doble 9" con Cadenazzi y Valiente, o regresa a los tres delanteros con la vuelta de Vidal o Bogado por la banda derecha. El medio, que no viene haciendo buenos partidos, es otra zona que podría tener alguna variante.

Por el lado de la visita, los ojos estarán posados en Walter Erviti, el talentoso futbolista de nuestra ciudad, reconocido hincha de Alvarado, que vino al club para retirarse y ponerle punto final a una magnífica carrera. También estará del otro lado Juan Francisco Rago, el arquero que dejó una gran imagen en el club en la temporada 2017/18, y que es capitán del "bohemio".
 

Comentarios de usuarios de Facebook