Icardi hizo un fuerte posteo para desmentir a Wanda y lo borró: “¿En qué quedamos?” | 0223

Icardi hizo un fuerte posteo para desmentir a Wanda y lo borró: “¿En qué quedamos?”

El jugador del PSG sorprendió con una publicación en la madrugada francesa y se mostró junto a la empresaria con una polémica imagen.

La sugestiva foto que publicó en su Instagram el futbolista.

23 de Octubre de 2021 08:23

Por Redacción 0223

PARA 0223

Hace más de una semana que Wanda Nara y Mauro Icardi son protagonistas de un escándalo mediático que mantiene en vilo a sus seguidores. Cuando parecía que ambos habían optado por guardar silencio hasta aclarar sus ideas, el jugador del PSG sorprendió con un fuerte posteo en sus historias de Instagram, donde se mostró en la cama junto a su esposa.

Aunque no se trata de la primera publicación del futbolista, quien desde su cuenta no deja de publicar contenido en torno a una supuesta reconciliación, esta vez fue más contundente con sus palabras y le habló directamente a la empresaria, en tono de desementida.

“Cuando estás en Mood soltera en Instagram, pero a la noche venís a pedir perdón. ¿En qué quedamos @wandaicardi? No me queda claro”, escribió el delantero en sus stories, junto a una postal donde se ve a Wanda abrazándolo sin mostrar el rostro, y el torso de Mauro al descubierto.

El reclamo del jugador viene a colación de las últimas publicaciones de la influencer, quien posó en varios videos sin su anillo de casamiento y luego compartió sensuales fotografías desde la ducha.

Sin embargo, Icardi borró la llamativa imagen al poco tiempo de publicarla, y solo dejó una segunda historia: “Me voy a dormir. ¡Buenas noches gente!”. A pesar de ello, la foto se viralizó por las capturas que rápidamente tomaron sus seguidores.

Y no fue todo: a los pocos minutos de que empezara a circular la imagen del matrimonio en la cama, el delantero del París Saint Germain dejó de seguir a Wanda en Instagram.

“0 seguidos”, figura en su perfil, cuando unos instantes antes aparecía un número “1″ que hacía referencia a la única persona que le había dado su follow: @wanda_icardi.

Otra de las posibilidades que barajaron los usuarios de la red social, según consignó Infobae, se basa en que la empresaria haya bloqueado al futbolista y esto trajera como consecuencia que no pueda seguir la cuenta de su esposa, ni tampoco ver el contenido que publique de ahora en adelante.