Murió James Michael Tyler, uno de los actores más queridos de Friends

El actor tenía 59 años y murió esta mañana, en su vivienda de Los Ángeles, a causa de un cáncer de próstata.

James Michael Tyler saltó a la fama con el papel del icónico empleado de la cafetería Central Perk.

24 de Octubre de 2021 19:11

Por Redacción 0223

PARA 0223

El actor James Michael Tyler, mundialmente conocido por dar vida a Gunther en la comedia “Friends”, murió este domingo los 59 años tras perder una batalla contra un cáncer de próstata.

Kevin Bright, quien fuera uno de los directores de “Friends”, anunció la triste noticia a través de su cuenta de Twitter. “Era una persona increíble que pasó sus últimos días ayudando a los demás. Dios te bendiga James, Gunther vive para siempre”, escribió Bright.

El representante del actor informó a TMZ que falleció pacíficamente el domingo por la mañana en su casa en Los Ángeles. “El mundo lo conocía como Gunther (el séptimo “Amigo”), de la exitosa serie ‘Friends’, pero los seres queridos de Michael lo conocían como actor, músico y esposo amoroso”, compartió la familia en un comunicado.

Su papel más recordado fue el de Gunther, el icónico empleado de la cafetería Central Perk donde pasaban gran parte de su tiempo los protagonistas de Friends.

Tyler había sido diagnosticado con cáncer de próstata en 2018 y lo mantuvo en privado durante tres años. Con el correr del tiempo, la enfermedad se agravó y se extendido a los huesos y la columna vertebral, lo que le provocó una parálisis en la parte inferior del cuerpo.

Comentarios de usuarios de Facebook