Está internada en terapia intensiva y piden un mensaje de aliento de Lionel Messi para que se recupere

Camila tiene 26 años y desde el miércoles pasado pelea por su vida tras sufrir un aneurisma cerebral. La joven es fanática del crack argentino y desde su entorno buscan llegar al futbolista para darle ánimo.

Camila es fanática de Lionel Messi y hasta tiene un altar en su homenaje.

25 de Octubre de 2021 18:20

Por Redacción 0223

PARA 0223

Camila es una joven de 26 años que la semana pasada tuvo que ser intervenida quirúrgicamente de urgencia después de sufrir un aneurisma cerebral y desde su entorno buscan llegar al futbolista Lionel Messi para que le dedique unas palabras de aliento y pueda recuperarse.

"El miércoles a la noche fue a la guardia porque tenía hemiparesia en un lado del cuerpo y resulta que tenía un aneurisma cerebral", explicó a 0223 Casandra, amiga y compañera de cursada de Enfermería en la Facultad de Ciencias Sociales y Trabajo Social de la Universidad Nacional de Mar del Plata (Unmdp). Desde entonces, Camila permanece internada en el área de terapia intensiva del Hospital Privado de Comunidad (HPC) peleando por su vida.

Camila es fanática de Lionel Messi y la Selección Argentina.

La joven es fanática del astro rosarino e incluso en su casa tiene un altar en homenaje a Messi que lo componen equipos de mate, tazas, muñecos, cuadros, pelotas y distintas camisetas que el jugador vistió a lo largo de su carrera.

Su admiración surgió a la distancia a fuerza de goles, asistencias y conquistas del crack argentino, aunque nunca tuvo la oportunidad de verlo en una cancha de fútbol.

Cuadros, muñecos, mates, termos, tazas, pelotas y camisetas: la joven colecciona todo lo que tenga que ver con el 10 argentino.

Sus allegados iniciaron una cruzada solidaria por redes sociales para intentar contactar al futbolista de la Selección Argentina y en menos de una semana ya lo etiquetaron en más de mil comentarios que alimentan la esperanza de que llegue una respuesta desde París, Francia, donde reside. "Sabemos que para ella sería un aliento enorme", aseguró.

Además, ella se desempeña como enfermera de la clínica Colón de Mar del Plata y buscan "retribuirle" todo el trabajo y esfuerzo que hizo durante la pandemia de coronavirus, mientras el sistema sanitario estuvo al borde del colapso con los profesionales de la salud en la primera línea de batalla.

Comentarios de usuarios de Facebook