Buscan en Mar del Plata a una nena de 13 años que se fue de su casa y no regresó

Se trata de Melina Elizabeth Dornelli, quien vive en el barrio Cerrito Sur. La chica se fue de madrugada, sin dar aviso, y en la familia hay profunda preocupación por su estado de salud,  

Una discusión familiar desencadenó la huida de la vivienda.

27 de Octubre de 2021 15:57

Por Redacción 0223

PARA 0223

Una familia mantiene una búsqueda intensa junto a la Justicia de Mar del Plata para tratar de localizar a una nena de 13 años que se fue de su casa sin dar aviso en el transcurso de la madrugada de este miércoles.

Las tareas de localización se centran en Melina Elizabeth Dornelli, una chica que vive en el barrio Cerrito Sur. Fuentes policiales permitieron reconstruir a 0223 que la menor se fugó tras protagonizar una discusión familiar.

Cuando la madrastra de la nena fue a despertarla por la mañana, advirtió que no se encontraba en su habitación por lo que rápidamente radicó la denuncia por averiguación de paradero en la comisaría quinta. "Es la primera vez que se ausenta de casa", aseguraron en la familia.

En la causa tomó intervención Andrea Gómez, la fiscal en turno de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Nº4, quien dispuso las actuaciones de acuerdo al protocolo de búsqueda y autorizó la difusión de la imagen de Melina Dornelli para facilitar su localización.

Cualquier información sobre el paradero de la nena de 13 años, se solicita comunicarse a la brevedad con la Central de Emergencias del 911 o directamente con la comisaría quinta.

 

Comentarios de usuarios de Facebook