Horror en Brasil: por celos, asfixió y prendió fuego vivos a sus hermanitos de 2 y 4 años

Ocurrió en Río de Janeiro. La madre de las víctimas había salido a hacer las compras y había dejado al hermano mayor al cuidado de la casa.

Los hermanos Vicente y Valentim murieron carbonizados en Brasil.

28 de Octubre de 2021 16:34

Por Redacción 0223

PARA 0223

Los hermanos Vicente y Valentim Costa, de 4 y 2 años, murieron carbonizados en Maricá, Río de Janeiro, el lunes pasado dentro de su casa. Su hermano mayor, un adolescente de 16 años, fue detenido tras confesar el crimen.

Según indicaron las autoridades policiales, el crimen estuvo motivado por los celos de la madre, además del odio que sentía por el padrastro, padre de las víctimas. El adolescente fue aprehendido por el delito de homicidio calificado y quedó alojado en el Departamento de Acciones Socioeducativas (Degase).

De acuerdo al informe preliminar de la autopsia, los hermanos fueron estrangulados y quemados aún con vida. El caso es investigado por la Comisaría de Homicidios de Niterói.

Los testigos dijeron que la madre de los niños había salido de la casa para ir a una tienda y dejó a los más pequeños con su hermano mayor. "Pensó que alguien había entrado, había matado a los dos niños y había secuestrado a su hijo adolescente. Pero entonces la gente de aquí y la policía lo encontraron y lo trajeron al adolescente", aseguró una vecina.

Temas