A los bocinazos y a contramano: así circulaba el conductor que atraparon en Luro

Lectores compartieron a 0223 algunas imágenes del peligro accionar que protagonizó a la madrugada un hombre de 46 años. 

Testigos de la locura que se vivió en una zona muy transitada de la ciudad. Foto: captura.

8 de Octubre de 2021 14:14

Por Redacción 0223

PARA 0223

Con el correr de las horas se van conociendo algunas imágenes del peligroso accionar que protagonizó en la madrugada de este viernes el conductor que conducía a contramano en plena avenida Luro.

Tras la publicación de 0223, lectores no tardaron en acercar videos de la insólita maniobra del automovilista que iba a bordo de un Ford Focus interrumpiendo el paso de los micros, además de generar un potencial riesgo de choque con un vehículo u otro transeúnte.

En los registros que se hicieron llegar, se puede ver al hombre de 46 años conduciendo claramente a contramano por la avenida mientras tocaba bocina sin parar, lo que genera la indignación y sorpresa de otras personas que esperaban el colectivo en la zona.

Fueron oficiales de la comisaría primera los que lograron interceptar al auto en la esquina de Luro e Yrigoyen, después de la primera alerta que emitió personal del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM).

Personal de Tránsito llegó al lugar y labró las actas por falta de licencia, seguro, cedula verde, y por circular en contramano. El control de alcoholemia que se le practicó dio resultado negativo, pero el rodado quedó secuestrado.

Las actuaciones contravencionales fueron remitidas al Juzgado Correccional Nº2, cuyas autoridades finalmente dispusieron la libertad del hombre de 46 años bajo caución juratoria.

Temas

Comentarios de usuarios de Facebook