A contramano y a toda velocidad por la avenida Luro: se quiso pelear con la policía

Es un hombre de 46 años que manejaba un Ford Focus. Lo interceptaron frente a la municipalidad y le secuestraron el rodado.

El auto fue interceptado frente a la municipalidad.

8 de Octubre de 2021 09:47

Por Redacción 0223

PARA 0223

El conductor de un Ford Focus que a toda velocidad circulaba en contramano por la avenida Luro y que invitó a pelear a los policías que lo interceptaron fue aprehendido el viernes a la mañana por personal policial que fue alertado por operadores del Centro de Monitoreo. El rodado quedó secuestrado por disposición de las autoridades intervinientes.

Oficiales de la comisaría primera interceptó en la esquina de Luro e Yrigoyen al rodado de color gris que circulaba en contramano desde la costa. “El conductor no quiso colaborar con el personal policial para ser identificado, los invitó a pelear e insultó antes de ser aprehendido”, informaron autoridades policiales.

Personal de Tránsito llegó al lugar y labró las actas por falta de licencia, seguro, cedula verde, y por circular en contramano. El control de alcoholemia que se le practicó dio resultado negativo, pero el rodado quedó secuestrado.

Las actuaciones contravencionales fueron remitidas al Juzgado Correccional 2 que dispuso la libertad del hombre de 46 años bajo caución juratoria.

Comentarios de usuarios de Facebook