Pablo Lescano y Damas Gratis vuelven a Otamendi

La banda más importante de la movida tropical se presentará este domingo en Círculo Deportivo, en el regreso de los eventos en el "Papero". Autoridades municipales, recorrieron las instalaciones del club.

8 de Octubre de 2021 20:23

Por Redacción 0223

PARA 0223

Este domingo 10 de octubre, regresan los recitales al gimnasio de la Sede Social con la presencia estelar de Damas Gratis, que luego de su exitosa gira por Estados Unidos estará haciendo bailar a todos en Otamendi, como ya hizo en octubre de 2018 y enero de 2019. El intendente de General Alvarado Sebastián Ianantuony y el concejal Gabriel Cacace, recorrieron las instalaciones del club con el presidente Federico López.

Es la banda más importante de la movida tropical y llega en un pico de reconocimiento y popularidad, con su música que supera las fronteras y que repercute a nivel internacional. Liderada por Pablo Lescano, viene de romperla en Estados Unidos y buscará hacer bailar a los otamendinos y toda la gente de la zona que no se lo quiera perder. Con 22 años de carrera sobre las espaldas, Damas Gratis traspasó los límites de la cumbia y llegó a todos los argentinos, con muchos hits y canciones que se vuelven parte del cancionero popular.

En la previa de lo que será el regreso de los eventos, el Intendente de General Alvarado, Mg. Sebastián Ianantuony y el Concejal Gabriel Cacace, visitaron las instalaciones de Círculo y mantuvieron charlas acerca de lo que se hará el domingo. En el baile, que tendrá la presentación de Damas Gratis, estarán además Facu Palladini DJ, DJ Pita y Muchi DJ, y que el evento se realizará respetando los protocolos provinciales: el aforo será limitado, con venta de entradas incluso en boletería y solicitando a los asistentes que, además de su DNI y tapabocas, se acerquen con su certificado de vacunación o la aplicación que constata que tienen al menos una dosis.

Las entradas anticipadas se pueden conseguir en Articket.com.ar o La Goloteca Drugstore.
 

Comentarios de usuarios de Facebook