MasterChef: tras su buen debut, Mica Viciconte busca ser la mejor de la semana

La guardavidas y panelista de televisión fue una de las cuatro mejores cocineras en su participación inicial y este miércoles en la noche se conocerá si evitó la primera gala de eliminación del domingo.

Con unas rabas, Viciconte recibió las felicitaciones del jurado.

10 de Noviembre de 2021 10:48

Por Redacción 0223

PARA 0223

La marplatense Micaela Lorena Viciconte es una de las 16 participantes de la tercera edición del programa Master Chef Celebrity, iniciado esta semana con grandes expectativas de audiencia.

En su debut de este martes, la guardavidas logró ubicarse entre los cuatro mejores cocineros y subió al famoso balcón exclusivo para aquellos que son reconocidos por el jurado y logran avanzar en la competencia.

Con unas rabas con papas fritas, acompañadas de tres salsas de distinto color, Viciconte recibió la aprobación de los chefs Donato De SantisGermán Martitegui y Damián Betular y quedó seleccionada entre los que competirán este miércoles por la ansiada clasificación a la próxima semana del certamen.

Según lo habitual en las ediciones anteriores de Master Chef, aquellos cocineros que esta noche no sean los peores calificados, irán directamente al lunes próximo y evitarán así tener que competir el domingo, jornada habitual para la denominada gala de eliminación.

Pese a su buen debut, Viciconte no la tuvo fácil y llegó a recibir algunos cuestionamientos de Betular, el chef que pasó por su puesto de cocina para observar cómo iba su preparación.

La consigna de la noche era darle mucho color a un plato preparado en base alimentos de color blanco, como lo eran los pescados y quesos que los cocineros ya tuvieron dispuestos en su mesa, sin tener que ir en esta oportunidad al mercado. Su elaboración terminó por gustar mucho, particularmente las rabas, y así Viciconte obtuvo el delantal blanco.

Este miércoles en la noche, la guardavidas y panelista de televisión, nacida en mayo de 1989 y en pareja con el futbolista también marplatense Fabián Cubero, buscará el beneficio de continuar directamente en la competencia luego de evitar pasar por el “jueves de última chance”, donde los peores del lunes y el martes buscan salvarse del domingo de eliminación.

Comentarios de usuarios de Facebook