El tierno álbum de fotos del feliz estreno del hijo de Cubero y Mica Viciconte en las playas marplatenses

El exfubolista y la panelista de "Ariel en su Salsa" disfrutan del fin de semana largo en su ciudad, y aprovecharon para que su pequeño hijo Luca conozca el mar. 

9 de Diciembre de 2022 11:32

Por Redacción 0223

PARA 0223

Como miles de personas que disfrutan del fin de semana largo y del calor en las playas marplatenses, Fabián Cubero y Mica Viciconte aprovecharon el jueves para pisar la arena y tocar el mar en su ciudad. Aunque esta vez lo hicieron con su pequeño hijo Luca, quien nunca había visitado nuestras playas y cumplió por primera vez el ritual que sus padres habían hecho de pequeños.

Las fotos que subieron ambos a Instagram, y también a la propia cuenta que le abrieron al bebé para mostrar su vida, reflejan cómo Luca Cubero disfrutó a pleno de su estreno en la playa.

El bebé ya cumplió siete meses y es por eso, con la llegada de la temporada y de las temperaturas altas, que Cubero y Mica eligieron el finde largo para llevar por primera vez a su hijo a conocer el mar. Junto a sus familias, que viven en la ciudad, disfrutaron de un largo día de playa en un balneario del sur.

 “Es chiquito todavía, pero noto que es súper bueno, aunque cuando se enoja te lo hace saber. Es un amor, se queja exclusivamente cuando tiene hambre o sueño. Pero es un bebé retranquilo ¡Un copado! Yo arranqué a trabajar a sus tres semanas, entonces está acostumbrado a ir y venir. Me acompaña en los entrenamientos, vamos a laburar juntos, si tengo un evento también me lo llevo y, si no puedo, se lo lleva Fabi a la radio. Lo vamos manejando depende de la actividad de cada uno”, contó la semana pasada Mica a la revista Caras. 

“Mica dice que le gustaría en algún momento poder tener otro y a mí me cuesta un poco más…pero bueno, por ahora estamos disfrutando de Luca”, dice el exfutbolista, papá de Indiana (14 años), Allegra (11) y Sienna (8) de su matrimonio con Nicole Neumann.

“Ahora, ya, por supuesto que no, porque Luca tiene solo seis meses, pero me gustaría darle un hermano. Las nenas son grandes y lo disfrutan desde otro lado, y yo quiero que Luca tenga un hermano con el que pueda jugar. A futuro se verá. Hoy no está en los planes tener otro. También entiendo la postura de Fabi que tiene cuatro hijos”, contó Mica.