La insólita forma con la que un chico obtuvo la camiseta del "Dibu" Martínez

Un adolescente se llevó la "23" del marplatense, firmada por todo el plantel de la selección, gracias a un cartel que encontró tirado antes de saludar al arquero.  

13 de Noviembre de 2021 08:52

Por Redacción 0223

PARA 0223

Después de vencer a Uruguay por 1 a 0 y quedar a un paso de lograr la clasificación a la Copa del Mundo Qatar 2022, el plantel de la Selección argentina subía al colectivo cuando el marplatense Emiliano "Dibu" Martínez divisó a lo lejos a un joven hincha que sostenía un cartel con el que le pedía la camiseta.

El arquero no dudó un segundo y accedió al pedido, pero no sólo eso, sino que además se tomó el trabajo de pedirle uno por uno a sus compañeros que estamparan su firma en la misma, por lo que el adolescente, argentino radicado en Montevideo, se llevó la casaca de una de las figuras del partido firmada por todo el plantel, incluido Lionel Messi, el mejor del planeta.

La situación se pudo ver en vivo por TyC Sports, que rápidamente habló con el pequeño para ver de cerca su premio y que expresara sus sensaciones, y allí sorprendió a todos. Primero, mostró el cartel que decía "Dibu, me regalás tu camiseta", un pedido que se repite cada vez más desde el triunfo en la Copa América ante Brasil.

Pero después hizo una confesión que hizo reír a todos. "Vi un cartel ahí tirado, lo agarré y me lo quedé por si venía", reveló el chico, dejando en claro que fue el más afortunado de todos en el estadio de Peñarol. Seguramente, quien hizo el cartel y lo terminó descartando no debe poder creer lo sucedido.

Comentarios de usuarios de Facebook