Con un "Dibu" Martínez fantástico, Argentina venció a Uruguay y se acerca a Qatar

El equipo de Scaloni se impuso por 1 a 0 en Montevideo, con un golazo de Ángel Di María. El arquero marplatense, otra vez figura. Messi ingresó unos minutos. 

Ángel Di María y su festejo clásico. Detrás, Paulo Dybala.

12 de Noviembre de 2021 21:59

Por Redacción 0223

PARA 0223

El seleccionado argentino de fútbol se impuso esta noche como visitante por 1-0 a su par de Uruguay, en el estadio Campeón del Siglo de Montevideo, en partido correspondiente a la 13ra. fecha de la eliminatoria sudamericana rumbo al Mundial Qatar 2022.

El rosarino Angel Di María, a los 7 minutos del primer tiempo, le dio la diferencia al equipo que dirige el DT Lionel Scaloni, que contó con el ingreso de Lionel Messi en la segunda parte, a partir de una limitación física por una molestia en una de sus rodillas. El equipo albiceleste quedó segundo en la clasificación con 28 puntos, a 6 de la línea de Brasil, que ya obtuvo su pasaporte rumbo a la cita mundialista.

El arquero marplatense Emiliano "Dibu" Martínez volvió a ser figura del equipo nacional, con grandes atajadas que le permitieron volver a mantener el cero en el arco. 

 

EN DESARROLLO.

Síntesis:

Uruguay (0): Fernando Muslera; Martín Cáceres, José María Giménez, Diego Godín y Joaquín Piquerez; Matías Vecino; Nahitan Nández, Lucas Torreira, Rodrigo Bentancur y Brian Rodríguez; Luis Suárez. DT: Oscar Tabárez.

Argentina (1): Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi y Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Guido Rodríguez y Giovani Lo Celso; Angel Di María, Lautaro Martínez y Paulo Dybala. DT: Lionel Scaloni

Gol: en el primer tiempo: 7m. Di María (A)

Cambios: en el segundo tiempo: antes del inicio, Joaquín Correa por Dybala (A) y Facundo Torres por Brian Rodríguez (U); 9m. Alejandro Gómez por Lautaro Martínez y Angel Correa por Di María (A); 18m. Agustín Alvarez Martínez por Vecino (U); 30m. Lionel Messi por Lo Celso (A) y Mauro Arambarri por Bentancur (U); 35m. Exequiel Palacios por De Paul (A) y Fernando Gorriarán por Nández (U)

Amonestados: Dybala (A) Cáceres (U)

Cancha: Campeón del Siglo (Montevideo)

Arbitro: Alexis Herrera (Venezuela)

Comentarios de usuarios de Facebook